La Caldera - Les Corts

La nueva Caldera - Les Corts quiere ser un centro de creación "posibilitador", creando las circunstancias necesarias y adecuadas para que aquello que aún no exista pueda suceder. Un espacio abierto donde posibilitar el desarrollo de las obras y búsquedas de los creadores. Otra misión indispensable para La Caldera -Les Corts es acercar a los ciudadanos la gran diversidad de lenguages y formas de expresión artísticas actuales. Este equipo cree firmemente en el potencial transformador del hecho creativo, en su potencial como "revolucionador" y sanador de consciencias, además de la demanda del desarrollo de espiritu crítico.

Pensamos que, ahora mas que nunca, esto es del todo necesario tanto a nivel humano y personal como en el nivel colectivo y social. Debemos reencontrar el sentido originario, profundo, desvelador, cuestionador y también poético del arte y de la creación así como su función en la sociedad.

La Caldera

Cómo llegar

Dirección: Carrer Eugeni d'Ors, 12, 08028 Barcelona
Telefono de contacto: 934 15 68 51
Transporte privado: Hay abundantes párkings de pago en la zona, así como zona de pago verde/azul (sábado y domingo). El domingo puedes aparcar en zona verde/azul y área de carga/descarga gratuítamente todo el día.
Transporte público:
Metro: Línea 3 (Verde) - Les Corts
Bus: 59, 70, 75, L12, V3, H8
Web La Caldera

Mapa