Misión, visión y valores

Misión

-Disfrutar propuestas artísticas y performativas que nos llevan a entender nuestro cuerpo y nuestra mente.
-Conectar arte, ciencia y meditación desde nuestra humanidad y con sinergias entre disciplinas e instituciones a nivel local e internacional.
-Generar salud y felicidad en el individuo y en la sociedad.

Visión

Creemos y apostamos por una cultura de calidad, una cultura que nos inspire a vivir vibrantes, feliz y saludablemente. Una cultura así nos hace más libres, sensibles y por ello, nos hace inteligentes, fuertes y exitosos en nuestra vida. Y entendemos la importancia de la cultura y nuestros impulsos biológicos en nuestro día a día, ya que nos moldean y definen, es decir: dan forma a nuestra vida. Nuestro potencial como individuos y sociedad dependen directamente de ello.

Creamos estas experiencias desde un lugar único e inexplorado, para llegar a conclusiones por nosotros mismos. Con propuestas que recogen conocimiento relevante desde el arte, la ciencia y la meditación. Disciplinas y técnicas distintas al Servicio de nuestra Vida. Espacios de pura fiesta y placer y espacios de observación y silencio. Combinamos lo mejor de la vida externa al servicio de la vida interna, en formas como espectáculos poéticos, conciertos que incluyen divulgación científica, y eventos performativos de creación colectiva a tiempo real con todos los participantes. Creamos nuevos espacios de ocio donde profundizar nuestra relación con el mundo y con nosotros.

¡Así queremos establecer una red de colaboraciones internacionales para compartir nuestro enfoque y trabajar conjuntamente en un proyecto que nos enriquezca a todos en todos los niveles de lo que implica Ser Humano!

Valores

-Creatividad: potenciamos la creatividad y alimentamos la curiosidad innata del ser humano.
-Felicidad: creamos experiencias para una vida feliz, plena y con sentido.
-Placer: estimulamos nuestros sentidos y mente para disfrutar de la vida y enriquecerla.
-Escucha: fomentamos la escucha activa y nutritiva entre personas y a nivel institucional.
-Resiliencia: maduramos y fortalecemos todas las dimensiones del ser humano, para enfrentar con éxito nuestras dificultades cotidianas.
-Salud: transmitimos conocimiento de alta calidad para vivir saludablemente.


Volver al inicio