Testimonios

En este apartado podrás encontrar las opiniones de algunas de las personas que han participado en el ACTION Festival. Si quieres dejarnos un comentario sólo tienes que enviarlo a con.ciencia.comunica@gmail.com y nosotros lo publicaremos aquí en la mayor brevedad posible.


Comentarios

“Cuando te conocí, descubrí una parte de mi que no conocía. Gracias a ti encontré algo que siempre quise en mi vida, incluso antes de saberlo”.

El festival nace tras 3 años de recorrido con piezas de creación propia y Escenarios abiertos que combinan disciplinas diversas, únicos en Barcelona, creando expectativas por una nueva forma de ocio y manteniendo una fiel audiencia que ha llenado locales. Las personas que han seguido este proyecto, dicen: “Nunca pensé que saber ciencia me ayudaría así en mi día a día”, “Salgo con muchos temas para reflexionar, me ha abierto la mente”, “¡Qué propuesta! Hacen falta más iniciativas así, que nos hagan ganar conciencia y plantearnos de dónde venimos y hacia dónde vamos”. Esto es lo nos une a todos los que estamos detrás de este festival: abrir puertas. Y tenemos éxito: ¡el año pasado superamos el aforo máximo del local, quedando gente fuera!



Volver al inicio